Martes, Junio 19 2018

.

Trabajadores del HUV bloquearon Calle 5ta por despido masivo

Una manifestación de trabajadores del Hospital Universitario del Valle, HUV, se llevó a cabo con bloqueos en la Calle 5 para protestar por el despido masivo de más de 590 empleados. "Una asamblea permanente está declarada hasta que la Administración y la Gobernación del Valle no paren la masacre laboral que han iniciado desde la semana …

Trabajadores del HUV bloquearon Calle 5ta por despido masivo

Una manifestación de trabajadores del Hospital Universitario del Valle, HUV, se llevó a cabo con bloqueos en la Calle 5 para protestar por el despido masivo de más de 590 empleados.

"Una asamblea permanente está declarada hasta que la Administración y la Gobernación del Valle no paren la masacre laboral que han iniciado desde la semana pasada", dijo a El País Andrés Galeano, secretario general de Sintrahospiclínica.

Por otro lado, el funcionario aseguró que la notificación de despido se realizó de manera irregular, dado que fueron comunicados a través de un mensaje de texto de celulares.

Galeano añadió que el 80 por ciento del personal misional fue despedido y en las mismas condiciones se encuentra el 20 por ciento del personal misional operativo.

Alrededor de las 5:00 de la tarde de este lunes 31 de octubre, habrá otra salida, no de bloqueo, pero sí de carácter simbólico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas