Sábado, Junio 23 2018

Trabajadores de Unimetro bloquearon vías del norte de Cali

En el norte de Cali, los trabajadores de Unimetro realizaron un 'plantón' en la mañana de este martes sobre la Avenida de las Américas con carrera 2. El líder del sindicato de Unimetro, Iván Ochoa; le dijo al Periódico El País, "Estamos a la expectativa que el alcalde, Maurice Armitage, nos abra un espacio en …

Trabajadores de Unimetro bloquearon vías del norte de Cali

En el norte de Cali, los trabajadores de Unimetro realizaron un 'plantón' en la mañana de este martes sobre la Avenida de las Américas con carrera 2.

El líder del sindicato de Unimetro, Iván Ochoa; le dijo al Periódico El País, "Estamos a la expectativa que el alcalde, Maurice Armitage, nos abra un espacio en el despacho para atendernos porque llevamos mucho tiempo en las mismas”.

El 'plantón' se extendió hasta la estación Torre de Cali, pues hasta ese punto llegaron los agentes de tránsito; los cuales implementaron desvíos en esta zona.

Ochoa, manifestó además; la idea de desplazarse en horas de la tarde a otras zonas de la ciudad como el sur y centro sobre la carrera 15 con calle 15.

Los usuarios del sistema del Mío presentaron retrasos en el viaje a sus destinos, debido a la cantidad de buses que se vieron represados en el sector.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas