Lunes, Junio 25 2018

Trabajadores de Emcali denuncian amenazas y agresiones

El coordinador del plan de contingencia de Emcali, Jhon Mario Sánchez, denunció que en las últimas horas fue amenazado por vía telefónica, al parecer por un habitante de la zona de ladera de la ciudad. Según Sánchez, al parecer las amenazas provendrían de un residente de Los Chorros, en la comuna 18, que es la …

Trabajadores de Emcali denuncian amenazas y agresiones

El coordinador del plan de contingencia de Emcali, Jhon Mario Sánchez, denunció que en las últimas horas fue amenazado por vía telefónica, al parecer por un habitante de la zona de ladera de la ciudad.

Según Sánchez, al parecer las amenazas provendrían de un residente de Los Chorros, en la comuna 18, que es la más afectada por el racionamiento, por lo que entre el 75 y 90 por ciento de los despachos son destinados a esas comunidades.

El trabajador de Emcali agregó también que otros dos conductores de los carrotanques fueron agredidos con diversos elementos y que uno de los vehículos recibió afectaciones en sus ventanas.  

Sánchez coordina el proceso de abastecimiento de agua para las zonas afectadas por el racionamiento, para lo que se han contratado entre 10 y 15 carros diarios que llevan el líquido vital a las comunidades.

Por último, Sánchez indicó que en ocasiones no es posible llegar hasta las zonas más alejadas de la ladera, y que aunque la policía realiza acompañamientos hay ocasiones en las que se deben atender otras situaciones de seguridad.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen + 18 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas