Domingo, Junio 24 2018

Trabajadores del Club San Fernando se oponen a posesión del predio por parte de la SAE

Cerca de 150 empleados de la empresa que realiza eventos en el club San Fernando protestaron por la decisión.

Funcionarios de la antigua Dirección de Estupefacientes, ahora SAE, iniciaron el proceso de desalojo de lo que queda del Club San Fernando.

Este espacio está alquilado a un particular quien hizo un contrato por 10 años con los antiguos socios que administraban el club mediante la figura de comodato

“A la SAE le es muy sencillo decir – desconozcamos el contrato, saquémoslo y busquemos un mejor postor- ¿por qué no vinieron cuando estaba en ruinas?”, anunció el empresario.

Vea también: 

Autoridades anuncian estrategia para frenar robos en rutas escolares de Cali

Según el inquilino del club, ahora la SAE, Sociedad de Activos Especiales del Estado, pretende desconocer el contrato de su sociedad con los otros socios que tienen un litigio jurídico por esta propiedad.

“Tenemos 150 familias que trabajan de manera directa. En épocas como diciembre, trabajan alrededor de 580 personas. Y ahora que tenemos un lugar para que la gente tenga donde divertirse y apoyar muestras culturales, entonces ya buscan otras cosas”, expresó.

Actualmente en el club se realizan conciertos como Cali Pachanguero y Salsa al parque. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas