Viernes, Junio 22 2018

.

Trabajadores alcantarillado de Emcali exigen vehículos para trabajar

Este miércoles los trabajadores del área de alcantarillado de las empresas públicas municipales de Cali, Emcali, realizaron una protesta para reclamar las herramientas modernas para prestar el adecuado servicio a la ciudadanía. Durante varias horas quemaron llantas frente a las instalaciones en las que laboran. El dirigente sindical de los trabajadores Gustavo Izquierdo, expresó que …

Trabajadores alcantarillado de Emcali exigen vehículos para trabajar

Este miércoles los trabajadores del área de alcantarillado de las empresas públicas municipales de Cali, Emcali, realizaron una protesta para reclamar las herramientas modernas para prestar el adecuado servicio a la ciudadanía. Durante varias horas quemaron llantas frente a las instalaciones en las que laboran.

El dirigente sindical de los trabajadores Gustavo Izquierdo, expresó que no tienen los vehículos con el respectivo mantenimiento, principalmente en la limpieza de canales y alcantarillas, para atender las emergencias de las lluvias.

Sin embargo, las directivas de Emcali, reconocieron sus fallas  y manifestaron que ya hay una licitación para comprar nuevos vehículos del parque automotor por más de 3 mil 470 millones de pesos.

Así mismo, comunicaron que esta semana se dará inicio al mantenimiento de los carros que desde hace varios meses permanecen varados en los talleres según denuncia del sindicato de los trabajadores, Sintraemcali. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas