Viernes, Febrero 22 2019

.

Primer domingo del mes de febrero en Cali dejó nueve personas asesinadas

Los hechos presentados este fin de semanas tuvieron lugar en las comunas 5, 13, 15 y 18 al oriente, suroccidente y norte de la ciudad de Cali. En todo el fin de semana fueron 16 las personas fallecidas.

De acuerdo con el reporte de Policía Metropolitana de Cali, este fin de semana se presentaron  un total de nueve muertes violentas en Cali, todas ocasionadas con arma de fuego, donde tres de ellas tuvieron lugar en el barrio Llanoverde, ubicado en la comuna 15 de la capital vallecaucana.

Los hechos tuvieron lugar en las comunas 5, 13, 15 y 18 al oriente, suroccidente y norte de la ciudad de Cali.

Según el reporte,  ocho de las nueve víctimas eran hombres menores de 29 años de edad, entre ellos un menor, de igual modo, el informe indicó que la novena víctima se trataba de una personas de 42 años de edad.

Tras estos nueve homicidios, la Policía reportó solo un capturado, un guarda de seguridad quien disparó accidentalmente contra un joven contratista de Emcali en el barrio Los Robles.

La Secretaría de Seguridad de Cali informó que en el mes de enero la cifra de muertes violentas se redujo a un 72%, sin embargo, este fue el fin de semana con mayor cantidad de homicidios.

Otras noticias:

Balacera en el norte de Cali dejó una persona muerta y dos más heridas

Post source : Especial para 90minutos.co

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas