Viernes, Abril 20 2018

.

Hombre intentó suicidarse tras asesinar a su expareja en Torres de Comfandi

El homicidio ocurrió hacia las 10 de la noche. La expareja se encontraba, al parecer, discutiendo con el hombre al interior de un vehículo.

Luego de asesinar a su expareja sentimental, un hombre se habría intentado suicidar al interior de un vehículo. El hecho ocurrió hacia las 10 de la noche en el barrio Torres de Comfandi, en el norte de Cali, y es materia de investigación por parte de las autoridades.

El capitán Jorge Alberto Carmona, oficial de supervisión de la Policía, explicó que ambos se encontraban al interior de un vehículo y discutían supuestamente por temas pasionales.

“La pareja, al parecer, dejó de convivir hace un mes. El hecho causó intranquilidad en los vecinos del norte de Cali”, contó el oficial.

Le puede interesar:

Patrullero de la Policía fue asesinado por ladrones en vía Cali- Candelaria

Luego de que las autoridades se enteraron de lo ocurrido y CTI de la Fiscalía llegara al lugar de los hechos, se descubrió que el arma de fuego ya no se encontraba al interior del carro. Se presume que alguno de los curiosos que rodeaban el vehículo se la habría llevado.

La mujer fue identificada como Yoryany Esquivel Borrero, de 26 años aproximadamente, y el hombre como Kevin Anderson Rosero, de 30 años. Este fue llevado a un centro médico de la ciudad para atender las heridas que él mismo presuntamente se habría hecho.

“El pronóstico médico es reservado”, aseguró Carmona.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas