Sábado, Agosto 18 2018

.

Torre de Cali será escenario de una competencia internacional

La emblemática Torre de Cali, el tercer edificio más alto de Colombia, entra a la élite de las locaciones del mundo que organiza una carrera de ascenso, prueba de moda en el atletismo. Los 41 pisos y los casi 200 metros de altura de este edificio serán un duro examen para los cerca de 700 …

Torre de Cali será escenario de una competencia internacional

La emblemática Torre de Cali, el tercer edificio más alto de Colombia, entra a la élite de las locaciones del mundo que organiza una carrera de ascenso, prueba de moda en el atletismo.

Los 41 pisos y los casi 200 metros de altura de este edificio serán un duro examen para los cerca de 700 atletas nacionales y extranjeros convocados.

La carrera de ascenso disputara el domingo 29 de septiembre. Iniciará a partir de las 7:00 de la mañana y se espera que finalice a las 12:00 del mediodía. 

Esta prueba es organizad por Fit Creation, conformado por un grupo de estudiantes de la Universidad ICESI pertenecientes al curso plan de negocios y bajo el marco de la competencia empresarial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight + 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas