Jueves, Julio 18 2019

.

Toro embiste a grupo de ciudadanos en medio de una procesión en Guacarí, Valle

El hecho ocurrió este martes y dejó dos lesionados, entre ellos un menor de siete años. No se ha podido establecer de dónde apareció el toro.

Toro embiste a grupo de ciudadanos en medio de una procesión en Guacarí, Valle
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co / Referencia

Durante una procesión de martes santo en Guacarí, Valle, un toro embistió contra los creyentes que participaban en el acto religioso. Dos personas resultaron heridas por ataques del animal.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Guacarí, el capital Luis Hernán Canizares, dijo a Caracol Radio que el toro apareció de repente en mitad de la procesión. Esto asustó entre los fieles, quienes buscaron un lugar donde protegerse.

Le puede interesar:

Conozca los cambios de rutas y desvíos del Mío durante la Semana Santa en Cali

Sin embargo, una mujer fue embestida por el bovino, quien le dejó lesiones en la boca. Esta fue llevada a un centro asistencial, en donde revisaron sus heridas.

Además, un menor de siete años fue pisado por las patas del toro. De acuerdo con Canizares, el padre del niño es miembro de la Defensa Civil, quien lo llevó a un centro asistencial de Guacarí. “Permaneció en observación toda la noche”, agregó.

Por su parte, el animal logró ser contenido por algunas personas, quienes lo llevaron a un lugar en donde pudiera ser controlado.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − 15 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas