Lunes, Julio 23 2018

.

Tormenta eléctrica de hoy tiene varios sectores sin energía

Según la información que entregaron desde las Empresas Municipales, a esta hora son 14 los sectores de Cali y su área metropolitana que se encuentran sin el servicio de energía  debido a la fuerte tormenta eléctrica que azotó a la ciudad en horas de la madrugada. Los barrios sin fluido eléctrico son La Buitrera, La …

Tormenta eléctrica de hoy tiene varios sectores sin energía

Según la información que entregaron desde las Empresas Municipales, a esta hora son 14 los sectores de Cali y su área metropolitana que se encuentran sin el servicio de energía  debido a la fuerte tormenta eléctrica que azotó a la ciudad en horas de la madrugada.

Los barrios sin fluido eléctrico son La Buitrera, La Vorágine, parcelaciones Pance, Dapa, Ciudad Jardín, Olímpico, El Dorado, Colseguros, Santa Elena, Los Andes, Flora Industrial, Jordán, Meléndez y Villa Carmelo.

Según el comunicado de la entidad, a esta hora varias cuadrillas de Emcali trabajan para restablecer el servicio de energía durante el trascurso de la mañana.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas