martes, enero 19 2021

.

Toque de queda el 7, 24 y 31 de diciembre en Popayán

La Administración Municipal de Popayán, anunció través de sus redes sociales, la decisión de decretar toque de queda durante las festividades decembrinas.

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En el marco de las festividades navideñas, y las posibles afectaciones que estas tendrían en el número de contagios por covid-19, y la seguridad de la ciudadanía; la Alcaldía de Popayán, llegó a la determinación de decretar toque de queda.

La medida regirá los días 7, 24 y 31 de diciembre; desde las 11 de la noche, hasta las 6 de la mañana.

Para el control durante estas fechas, la Administración Municipal trabajará en conjunto con las Policía Nacional y la Secretaría de Gobierno.

Por su parte, el alcalde de la capital caucana, Juan Carlos López Castrillón, expresó que la decisión responde a la necesidad de garantizar un “diciembre seguro y saludable en Popayán; con medidas que aporten significativamente a la seguridad de los ciudadanos”.

Recordemos que el panorama de contagios por covid-19 en Popayán, continúa en aumento. Según el último informe del Ministerio de Salud, el departamento del Cauca ha confirmado 16.001 casos de contagios de covid-19; de los cuales 11.185 se han registrado en Popayán. Los casos activos ascienden a 998 y la cifra de fallecidos llegó a 450.


En otras noticias

Primeros lesionados con pólvora en el departamento del Cauca

 

 

Acerca del Autor

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas