Viernes, Junio 22 2018

Toque de queda para menores en la comuna 6 de Cali

A partir de este fin de semana, en la comuna 6 de Cali empezará a regir la medida de toque de queda para menores de edad. El horario establecido para que los jóvenes permanezcan en sus hogares es entre las 11:00 p.m. y las 5:00 a.m. El anunció lo hizo la secretaria de Gobierno Municipal encargada, Laura …

Toque de queda para menores en la comuna 6 de Cali

A partir de este fin de semana, en la comuna 6 de Cali empezará a regir la medida de toque de queda para menores de edad. El horario establecido para que los jóvenes permanezcan en sus hogares es entre las 11:00 p.m. y las 5:00 a.m. El anunció lo hizo la secretaria de Gobierno Municipal encargada, Laura Beatriz Lugo, al término del Consejo de Seguridad, realizado este jueves 21 de marzo.

Los barrios que cobija la medida son Ciudadela Floralia, Fonaviemcali, Jorge Eliécer Gaitán, La Rivera I, Los Alcázares, Los Guaduales, Paso del Comercio, Petecuy I, II y III etapa, San Luis I y II, Sector Puente del Comercio y Urbanización Calimio.

“La decisión se adoptó a raíz del aumento en los índices de homicidios en este sector de la ciudad, medida que será reforzada con 50 hombres más de la Unidad Nacional de Intervención Policial (Unipol), quienes harán presencia permanente”, aseguró la funcionaria Lugo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas