Martes, Agosto 21 2018

.

Top 3 de películas colombianas con actores naturales

Este es el recuento de las tres películas colombianas más recientes que han contado con la participación de actores naturales.

1 El abrazo de la serpiente de Ciro Guerra – 2015

En el 2015 el director colombiano Ciro Guerra presentó su película ‘El abrazo de la serpiente’, la cinta estuvo inspirada en los diarios de los primeros exploradores que recorrieron la amazonía colombiana. La cinta tuvo dentro de su reparto la participación de cuatro indígenas de la región.

2 Los nadie de Juan Sebastián Mesa – 2016

Juan Sebastián Mesa se dio la tarea de buscar en Medellín a un grupo de cinco jóvenes que pudiera interpretar ante las cámaras la historia. Así logró encontrar a Camilo, Mechas, Manu y Pipa, un grupo de amigos unidos por la música, el arte callejero y el sueño de viajar por Suramérica.

3 Gente Bien de Franco Lolli – 2015

El director Franco Lolli se basó en las vivencias y experiencias de su niñez para crear ´Gente de Bien’, una película que aborda temas como la familia, la infancia y la tensión entre clases sociales. La película contó con un elenco conformado en su mayoría por actores no profesionales.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas