Martes, Diciembre 11 2018

.

Top 10 de los juguetes más costosos del mundo

Si usted es de lo que se queja de los altos costos de los pedidos de los niños para el Niño Dios, asómbrese con los siguientes regalos cuyo valor solo está al alcance de la billetera de los millonarios. Juguetes con perlas valiosas, diamantes, oro, fibra de vidrio, titanio son algunas de las características que …

Top 10 de los juguetes más costosos del mundo

Si usted es de lo que se queja de los altos costos de los pedidos de los niños para el Niño Dios, asómbrese con los siguientes regalos cuyo valor solo está al alcance de la billetera de los millonarios.

Juguetes con perlas valiosas, diamantes, oro, fibra de vidrio, titanio son algunas de las características que elevan el precio de estos objetos que más que para jugar son para coleccionar.

Los juguetes más caros del mundo ubicados en el top 10 son:

1. El primer lugar lo ocupan unas pistolas bastante extrañas, confeccionadas en 1820. Se llaman Singing Bird Pistols y cuestan cerca de11 mil 600 millones de pesos (6.400.000 dólares). Son una artesanía de origen suizo de la Fréres Rochat engarzadas con valiosas perlas y costosos diamantes. Al dispararlas se asoma un pájaro de plumas reales el cual comienza a cantar moviendo sus alas.

2. Le sigue el Lamborghini Aventador realizado por Robert Gülpen. Es una réplica del original y con el valor del mismo pueden comprarse 10 autos originales en los cuales está inspirado. Cuesta 10.400 millones de pesos (5.800.000 dólares).

3. El tercer juguete más caro del mundo es un soldado de juguete creado por Don Levine, se trata del prototipo de G.I. Joe del año 1963. Fue entregado en Baltimore a Stephen A. Geppi en el año 2003, quien lo adquirió en una subasta a un precio de 359 millones de pesos (200 mil dólares).

4. El cuarto puesto es ocupado por un peluche con forma de oso. Es el peluche más caro del mundo con precio de 346 millones de pesos (193 mil dólares). Partes de su boca son de oro 18 kilates y sus ojos son con zafiros y diamantes. Fue confeccionado por una empresa germana para el festejo del “125 aniversario del oso”.

5. Hot Wheels de la empresa Mattel con un valor estimado en 251 millones de pesos (140 mil dólares). Fue expuesto en la American Internation Toy Fair, para conmemorar el 40 aniversario de Mattel's tiny Cars. Se halla engarzado con 2.700 diamantes azules, rojos y blancos.

6. El sexto juguete más costoso es el casco de Darth Vader diseñado específicamente para Bob Anderson por un atleta de esgrima, que interpretó a este famoso villano. Su precio alcanzó los 206 millones de pesos (115 mil dólares).

7. La Barbie conmemorativa del 40 aniversario de la empresa de diamantes De Beers ocupa el séptimo puesto. Diseñada con 160 diamantes en su vestido de lujo llega al valor de 152 millones de pesos (85 mil dólares).

8. El ratón Mickey al manubrio y su novia Minnie en el sidecar no menos de 89 millones de pesos (50 mil dólares).

9. La Ferrari Testarossa Go-cart es impulsado por combustible, con un precio de 89 millones de pesos (50 mil dólares).

10. El Mazinger Z de Titanio y fibra de vidrio de 2 pies de alto su valor alcanza los 35 millones de pesos (20 mil dólares).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight + eighteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas