Miércoles, Junio 20 2018

.

Tome nota del cambio de pico y placa en julio

Por disposición de la Secretaría de Tránsito no habrá semana pedagógica por lo cual se sancionará a quienes incumplan con la medida a partir del próximo martes 2 de julio cuando sea efectivo el cambio del pico y placa en Cali. La sanción por incumplir con el Pico y Placa equivale a 15 salarios mínimos …

Tome nota del cambio de pico y placa en julio

Por disposición de la Secretaría de Tránsito no habrá semana pedagógica por lo cual se sancionará a quienes incumplan con la medida a partir del próximo martes 2 de julio cuando sea efectivo el cambio del pico y placa en Cali.

La sanción por incumplir con el Pico y Placa equivale a 15 salarios mínimos legales diarios vigentes e incluye inmovilización del vehículo.

El usuario podrá hacer el curso de educación vial en los siguientes cinco días posteriores al comparendo, con lo cual obtendría un 50 por ciento de descuento sobre el valor total de la multa.

La norma se  aplica también para aquellos vehículos particulares matriculados por fuera de Cali y que circulen por la ciudad en los días que rige la medida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas