Domingo, Septiembre 23 2018

.

Toma de transportadores de Coomoepal completa 8 días

Los conductores de los buses tradicionales Coomoepal, ya completan ocho días en la toma de la Catedral de Cali, donde le exigen al Gobierno local que los escuchen. Voceros piden que los dejen trabajar hasta agosto del presente año, así como ha ocurrido con otras empresas de transporte en la ciudad. Por su parte, la …

Toma de transportadores de Coomoepal completa 8 días

Los conductores de los buses tradicionales Coomoepal, ya completan ocho días en la toma de la Catedral de Cali, donde le exigen al Gobierno local que los escuchen.

Voceros piden que los dejen trabajar hasta agosto del presente año, así como ha ocurrido con otras empresas de transporte en la ciudad.

Por su parte, la Alcaldía y Metrocali propusieron indemnizar y chatarrizar los vehículos que prestaban este servicio. Sin embargo, los conductores aseguraron que la administración municipal no les estaba cumpliendo, ya que con los operativos liderados por la Secretaría de Tránsito, les estaban inmovilizando los vehículos.

Finalmente, los líderes de la toma pacífica afirmaron que no se retirarán de la Catedral de Cali hasta no llegar a un acuerdo con la Alcaldía de Cali.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas