Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Tolima se coronó por primera vez, campeón de la Copa Postobón

Deportes Tolima es campeón de la Copa Postobón, luego de que se enfrentara en el estadio El Campín ante Santa Fe, y el resultado global quedara 3 por 2. El cuadro ‘pijao’ gana por primera vez este campeonato. Durante el encuentro el conjunto de la capital se puso por encima del marcador gracias a Luis …

Tolima se coronó por primera vez, campeón de la Copa Postobón

Deportes Tolima es campeón de la Copa Postobón, luego de que se enfrentara en el estadio El Campín ante Santa Fe, y el resultado global quedara 3 por 2.

El cuadro ‘pijao’ gana por primera vez este campeonato. Durante el encuentro el conjunto de la capital se puso por encima del marcador gracias a Luis Carlos Arias, quien anotó el primer gol del encuentro. Minutos después, Andrés Ibargüen empató el encuentro.

En el segundo tiempo, Santa Fe marcó el segundo gol en el minuto 56 gracias a Jefferson Duque. De esta manera el encuentro de este miércoles quedó 2-1 a favor de los locales, sin embargo el resultado global dejaba 3-2 por encima al Tolima.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas