Martes, Diciembre 11 2018

.

#TodosConMocoa; ya hay una cuenta habilitada para sus donaciones

El Gobierno Colombiano ya estableció la cuenta No. 021 666 888 del Banco Davivienda, para que los colombianos envíen su aporte económico para los afectados por la tragedia en Mocoa, Putumayo.

#TodosConMocoa; ya hay una cuenta habilitada para sus donaciones

Según se anunció desde la cuenta oficial de Twitter del presidente, Juan Manuel Santos, ya existe una cuenta habilitada para la asistencia humanitaria que está necesitando la localidad de Mocoa tras la grave emergencia invernal vivida la madrugada de este viernes. #TodosConMocoa

Número de la cuenta: 021 666 888 del Bando Davivienda

 

Por su parte, los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Cali salieron rumbo a Mocoa para brindar total apoyo en la búsqueda de los desaparecidos.  En total viajaron 51 bomberos de Cali y 5 de Yumbo, junto con dos caninos especializados en búsqueda.

todosconmocoa-ya-hay-una-cuenta-habilitada-para-que-sus-donaciones-01-04-20171

De otro lado, la Cruz Roja Valle informó que ya tiene listos 10 voluntarios en las especialidades de rescate urbano, apoyo psicosocial, salud, una pareja cinófila, agua y saneamiento y restablecimiento de contactos familiares para viajar a Mocoa.  Una vez tengan la autorización de la Unidad de Gestión del Riesgo, viajarán mañana domingo a primera hora de la mañana.

Según este mismo organismo, en Cali se han reportado 5 casos de personas que buscan a sus familiares después de la emergencia en Mocoa.  La Cruz Roja Valle habilitó la línea 518-42-71, para quienes soliciten apoyo en la búsqueda de familiares.

Cabe resaltar, que hasta el momento ningún organismo de socorro en el Valle del Cauca ha informado de alguna recolecta para ayudas humanitarias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 20 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas