sábado, noviembre 28 2020

.

¡Todo un crack! Lionel Messi alzó su quinto Balón de Oro

“Es mucho más de lo que pensaba, quiero agradecerle al fútbol en general por todo lo que me ha enseñado (…) Buenas noches y muchísimas gracias por todo" de esta manera concluyó Leo Messi su discurso, después de obtener por quinta vez el Balón de Oro que hace dos años no ganaba. El delantero del …

“Es mucho más de lo que pensaba, quiero agradecerle al fútbol en general por todo lo que me ha enseñado (…) Buenas noches y muchísimas gracias por todo" de esta manera concluyó Leo Messi su discurso, después de obtener por quinta vez el Balón de Oro que hace dos años no ganaba.

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo quien en los dos últimos años fue ganador de la estatuilla y el futbolista Neymar, también estuvieron nominados en esta categoría. Sin embargo, la ‘Pulga’ los dejó atrás con un porcentaje de 41,33% en las votaciones, lo que le permitió ser nuevamente el vencedor de su quinto Balón de Oro.  

La temporada 2015 fue una de la mejores para este futbolista de 28 años, pues ganó la Liga BBVA, la Champions League, Copa del Rey y el Mundial de Clubes.

Antes de dar a conocer los resultados del mejor jugador del mundo, Neymar expresó que "para mí ya es un premio estar aquí y si gano, lo celebraremos, y si no gano, también lo celebraremos". A su vez, Ronaldo dio unas palabras durante su presentación como segundo finalista y aclaró que “mi objetivo siempre es estar entre los mejores, cada temporada es un nuevo desafío, y la idea es seguir así y quiero continuar jugando fútbol por muchos años más”. 

A demás, para este 2016 la FIFA también premió diferentes categorias: 

Jugadora Mundial de la FIFA: Carli Lloyd.
Entrenador del Año de la FIFA en el fútbol masculino: Luis Enrique, entrenador del Barcelona.
Entrenador del Año de la FIFA en el fútbol femenino: Jill Ellis, selecionadora nacional de Estados Unidos.
Premio Fair Play de la FIFA: para todos los clubes y org. que ayudan a los refugiados
Premio Puskas de la FIFA: Wendell Lira.

FIFA FIFPro World XI:Neuer, Marcelo, Ramos, Thiago Silva, Alves, Iniesta, Modric, Pogba, Neymar, Messi y Cristiano Ronaldo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − diecisiete =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas