domingo, junio 13 2021

.

Todo listo para que Cali reciba un nuevo Mundial, Rugby Subactuático

De nuevo la capital vallecaucana se viste de gala para recibir un evento mundial en su complejo deportivo. El Mundial de Rugby Subacuático, se toma las piscinas Alberto Galindo Herrera desde el próximo domingo 26 de julio. Veintún equipos, de 13 países diferentes, tanto de la rama femenina como mascuilina, estarán hasta el sábado 1 …

Todo listo para que Cali reciba un nuevo Mundial, Rugby Subactuático

De nuevo la capital vallecaucana se viste de gala para recibir un evento mundial en su complejo deportivo. El Mundial de Rugby Subacuático, se toma las piscinas Alberto Galindo Herrera desde el próximo domingo 26 de julio.

Veintún equipos, de 13 países diferentes, tanto de la rama femenina como mascuilina, estarán hasta el sábado 1 de agosto. Canadá, Austria, Suráfrica y España, participarán solo con un equipo de hombres; mientras que Finlandia lo hará solo con el equipo de damas.

Los demás países en competencia serán Australia, Alemania, Dinamarca, Suecia, Estados Unidos, Venezuela, colombia y Noruega, esta última, campeona en las dos ramas en el último Mundial.

La piscina del estadio Alberto Galindo Herrera, fue diseñada con las mejores especificaciones que requiere la competencia y es la única en el mundo en cumplir con todos los requisitos. Su diseño y composición tuvo un valor aproximado a los $1000 millones.

Los caleños que quieran acceder a los partidos del Mundial, podrán hacerlo de manera gratuita en los distintos horarios de competencia: de 9:00 a 2:00 de la tarde y de 4:00 a 9:00 de la noche.

Sin embargo, el aforo para cada partido solamente será para 380 personas y las boletas podrán conseguirlas en las piscinas Alberto Galindo o en los diferentes medios de comunicación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 7 =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas