Domingo, Julio 22 2018

.

Todavía sin agua en algunos sectores de Buenaventura

El servicio de agua potable sigue suspendido en  las comunas 9, 10 y 12  de Buenaventura a causa de la turbiedad que presenta el río Escalarete, así lo informó la empresa Hidropacífico. El corte total de agua empezó el fin de semana cuando se prolongaron las lluvias en Buenaventura lo que ocasionó una creciente y …

Todavía sin agua en algunos sectores de Buenaventura

El servicio de agua potable sigue suspendido en  las comunas 9, 10 y 12  de Buenaventura a causa de la turbiedad que presenta el río Escalarete, así lo informó la empresa Hidropacífico.

El corte total de agua empezó el fin de semana cuando se prolongaron las lluvias en Buenaventura lo que ocasionó una creciente y es por esto que las plantas de tratamiento han tenido que suspender sus trabajos entre 4 y 10 horas.

Según Hidropacífico, cada suspensión por turbiedad obliga a que se deba tener un periodo de 48 horas para que el servicio se normalice con presión y continuidad en toda la ciudad conforme al horario de servicio.

Los habitantes de por lo menos 20 barrios han tenido que buscar otros mecanismos para abastecerse del preciado líquido.

Cabe recordar que el pasado miércoles se presentó la primera suspensión de agua sin embargo este corte duró seis horas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen + ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas