Viernes, Junio 22 2018

.

“Todavía no estamos ni cerca de lo que yo pretendo”: Gerardo Pelusso

“Tenemos la obligación de hacer un buen partido y ojala ganar el triunfo el día sábado”, recalcó el director técnico del Deportivo Cali.

El director técnico del Deportivo Cali reconoció  durante una rueda de prensa que el equipo vallecaucano llega a su primer debut de la temporada con presión luego de los malos resultados obtenidos durante su participación en la Copa Fox.

Gerardo Pelusso, director técnico del cuadro azucarero dijo que “tenemos la obligación de hacer un buen partido y ojala ganar el triunfo el dia sábado, sabemos que es así, pero bueno, estamos en un proceso de construcción del equipo.”

Le puede interesar:

Deportivo Cali debutará frente a Envigado con estadio renovado

Además, el técnico uruguayo afirmó que el equipo verdiblanco no cuenta ni con el veinte por ciento, en este momento, para lo que quiere lograr en el transcurso de la Liga Águila y solicitó a la hinchada paciencia al trabajo que está adelantando.

Por esto, Pelusso afirmó “que de alguna manera hemos mejorado, no le voy a decir que estamos bien, que quede claro, no estamos bien, pero los últimos dos partidos, que fue millonarios por la Copa Fox y el día de ayer, el primer partido, no hicieron ni un solo gol. Es una mejoría tomando en cuenta que en los dos primeros partidos habríamos recibido cuatro goles y con errores de todo tipo, por lo menos hemos bajado el número de goles en contra y ha mejorado el rendimiento de la defensa. Todavía no estamos ni cerca de lo que yo pretendo.”

Por ahora, están esperando el primer examen en la Liga, su partido contra Envigado en el que el técnico Pelusso trabaja para sumar una victoria.

Otras noticias:

Vallecaucanos se destacaron en 1a. jornada de la IV Válida Nacional de Patinaje

Adicionalmente, el técnico de Deportivo Cali dijo que “conocemos lo justo y necesario porque es un planten que también se ha formar hace poco, tiene muy poco partidos amistosos, pero sabemos que es un equipo muy dinámico, que trata de jugar bien al futbol.”Palmaseca

El primer partido del cuadro azucarero se disputará en el Estadio Monumental de Palmaseca el sábado tres de febrero, del cual espera salir victorioso y empezar a convencer a los aficionados verdiblancos.

¿En qué ciudad nació Gerardo Pelusso?

Vea también:

25 Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven + five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas