Sábado, Septiembre 22 2018

.

Tittooing: nueva tendencia para embellecer los pezones

La preocupación estética por el cuerpo ahora se concentra en los pezones. Con el tittooingmuchas mujeres alrededor del mundo están cambiando el aspecto de esta parte del busto femenino. Esta técnica consiste en realizarse un tatuaje temporal,  cuyo efecto perdura  aproximadamente año y medio y cuesta alrededor de 2.000 dólares. La operación tiene una duración …

Tittooing: nueva tendencia para embellecer los pezones

La preocupación estética por el cuerpo ahora se concentra en los pezones. Con el tittooingmuchas mujeres alrededor del mundo están cambiando el aspecto de esta parte del busto femenino.

Esta técnica consiste en realizarse un tatuaje temporal,  cuyo efecto perdura  aproximadamente año y medio y cuesta alrededor de 2.000 dólares.

La operación tiene una duración de unas dos horas y para llevarla a cabo solo se necesita aplicar anestesia local. El procedimiento puede resultar más doloroso en aquellas mujeres que solo quieren mejorar las areola del pezón y ya se han sometido a una cirugía reconstructiva.

En un principio la intervención se usaba cuando la mujer sufría una enfermedad mamaria o debían hacerle una mastectomía. De esta manera, ella podían lograr tener los pezones iguales, ayudándoles a superar este duro trance.

El tittooing  inició con furor en Inglaterra pero se ha ido expandiendo rápidamente en el resto del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one + one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas