viernes, mayo 7 2021

.

Tiroteo en Indianápolis, EE.UU. dejó al menos 8 muertos, atacante se quitó la vida

Este hecho ocurrió en la noche del jueves 14 de abril, en las instalaciones de la empresa, cerca al aeropuerto de la ciudad, donde trabajan 4.500 personas.

Tiroteo en Indianápolis, EE.UU. dejó al menos 8 muertos, atacante se quitó la vida
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Ocho muertos y cinco heridos dejó un tiroteo en Indianápolis, Estados Unidos, ocurrido en un depósito de la compañía norteamericana FedEx.

Este hecho ocurrió en la noche del jueves 15 de abril, en las instalaciones de la empresa, cerca al aeropuerto de la ciudad, donde trabajan 4.500 personas.

Según la oficial de la Policía de Indianápolis, Genae Cook, las víctimas fueron encontradas por la policía en el lugar; después de que un hombre con un arma de fuego disparó a varias personas allí y luego se suicidó.

Vea también:

Los puntos clave del confinamiento estricto que tendrá Cali entre sábado y lunes

“Tras un registro preliminar de los terrenos por dentro y por fuera, hemos localizado a ocho personas en el lugar con heridas de bala. Esas ocho se declararon fallecidas aquí”, explicó Cook.

Asimismo, la oficial aseguró que los agentes investigan el lugar donde sucedió el tiroteo para recopilar información sobre una “situación de víctimas en masa”.

Después, Cook dijo que las personas heridas fueron transportadas a hospitales cercanos de Indianápolis y que uno de ellos se encuentra en estado crítico.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Indiana, IMPD, explicó en un comunicado que los detectives de la Policía Estatal, ISP, están entrevistando a los testigos para saber más del hecho.

Le puede interesar:

Estudiantes denunciaron hurto y retención forzada en el parque El Ingenio

De la misma manera, el comunicado resaltó que la Oficina del Forense del Condado de Marion, determinará la causa de muerte de cada persona; para después notificar a los familiares.

La compañía FedEx aseguró en un comunicado que “la seguridad es nuestra más alta prioridad y nuestros pensamientos están con todos los afectados por el tiroteo”. Asimismo, la empresa señala que trabaja en conjunto con las autoridades para esclarecer el tiroteo.

En otras noticias:

Firman pacto para buscar personas desaparecidas en Buenaventura

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas