Domingo, Junio 24 2018

Tiroteo en Tuluá dejó un caleño muerto y otro herido

Como Jhon Freddy Cossio Arias, de 29 años de edad,  fue identificado la persona que falleció víctima de un ataque a tiros, presentado cerca de las 8:00 p.m. en la Carrera 26 con Calle 41, en el barrio Príncipe de Tuluá, al norte del Valle. En el hecho también resultó herida otra persona, identificada como …

Tiroteo en Tuluá dejó un caleño muerto y otro herido

Como Jhon Freddy Cossio Arias, de 29 años de edad,  fue identificado la persona que falleció víctima de un ataque a tiros, presentado cerca de las 8:00 p.m. en la Carrera 26 con Calle 41, en el barrio Príncipe de Tuluá, al norte del Valle.

En el hecho también resultó herida otra persona, identificada como Diego Mauricio Montes Patiño, quien fue remitida a un centro hospitalario de la localidad.

Según la información de las autoridades, los dos hombres se desplazaban en un vehículo Mazda 3 cuando desconocidos arremetieron contra ellos.

En el carro también se transportaban dos niñas menores de edad, quienes salieron ilesas.

Según las primeras versiones, tanto la persona fallecida, como el herido y las tres menores, son oriundas de Cali.

Las autoridades investigan los móviles y responsables del hecho.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas