Martes, Agosto 20 2019

.

Tiroteo dejó una persona muerta y tres más heridas en el oriente de Cali

Al parecer, entre las personas involucradas en el ataque ocurrido en un puente de la zona, se encontraban dos recicladores y dos habitantes de calle.

Hacia las 10:00 p.m., se presentó un ataque sicarial que dejó una persona muerta y tres más heridas en un puente ubicado entre los barrios Laureano Gómez y Los Comuneros I, en el oriente de Cali.

De acuerdo con las primeras hipótesis de las autoridades, las cuatro personas, quienes al parecer serían recicladores y habitantes de calle, se encontraban en dicho lugar, cuando fueron abordados por desconocidos quienes les dispararon en repetidas ocasiones.

La persona que perdió la vida en el lugar de los hechos, fue identificada como Manix Alfonso Díaz Bonilla de 21 años, y los heridos identificados como Antonio de Jesús Campiño, de 34 años, Robinson Garay, de 46 años, y Gilbert Orlando Angulo, de 23 años fueron trasladados al Hospital Carlos Holmes Trujillo.

Al parecer el punto donde ocurrió el ataque sicarial es frecuentado por habitantes de calle para el consumo de sustancias alucinógenas.

Por su parte, el grupo de actos urgentes de la Fiscalía y la Sijin de la Policía de Cali, asumieron la inspección técnica a cadáver y las investigaciones del hecho, que aún son evaluadas.

Le puede interesar:

En medio de robo, Sigifredo López sale ileso de cruce de disparos con delincuentes

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas