Domingo, Junio 17 2018

.

Tiroteo deja un muerto en Centro Comercial en el sur de Cali

Rodolfo Sabogal, un comerciante del gremio azucarero, fue la víctima de un nuevo ataque sicarial que se presentó en las últimas horas en el Centro Comercial Holguines Trade Center. Según información de las autoridades, el sicario resultó herido, luego de que el escolta de Sabogal reaccionara y lo persiguiera hasta la Avenida Pasoancho. El hombre …

Tiroteo deja un muerto en Centro Comercial en el sur de Cali

Rodolfo Sabogal, un comerciante del gremio azucarero, fue la víctima de un nuevo ataque sicarial que se presentó en las últimas horas en el Centro Comercial Holguines Trade Center.

Según información de las autoridades, el sicario resultó herido, luego de que el escolta de Sabogal reaccionara y lo persiguiera hasta la Avenida Pasoancho. El hombre logró huir en un taxi.

El presunto intento de robo ocurrió a las 10:00 a.m. en el parqueadero del Centro Comercial.

Testigos afirmaron a 90 Minutos que el comerciante murió a causa de los disparos, que según ellos, el hombre recibió en la cabeza.

Las autoridades informaron que se tienen reportes de una persona herida en la Clínica Valle del Lili y que están investigando si esta persona es quien habría atentado contra la vida del comerciante.

En este mismo centro comercial se presentó otro ataque sicarial el pasado 2 de octubre, en el que una mujer resultó muerta. 

Notas relacionadas:

Ola de violencia en Cali, deja tres muertos en menos de tres horas

Vea aquí la entrevista con el coronel Wilson Vergara, quien habló del caso:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen + sixteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas