Domingo, Mayo 26 2019

.

En tiroteo, asesinan al rapero estadounidense AAB Hellabandz, en Miami Beach

Aunque todavía son confusos los hechos del asesinato, las autoridades continúan en la búsqueda de tres vehículos que presuntamente estuvieron involucrados en el crimen.

En tiroteo, asesinan al rapero estadounidense AAB Hellabandz, en Miami Beach
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El rapero Ameer Golston, conocido como AAB Hellabandz, murió el pasado fin de semana en medio de un tiroteo que tuvo lugar en una discoteca en el sur de Florida, en Miami Beach.

El testimonio de Ernesto Rodríguez, portavoz de la Policía de Miami Beach, reafirma que las labores de investigación continúan ya que todavía no ha sido posible capturar a los responsables.

El hecho, ocurrido el pasado fin de semana, fue perpetrado en la cuadra 200 del conocido paseo peatonal Española Way.

Los sospechosos del crimen huyeron en tres automóviles. Un hombre más fue herido pero se mantiene estable en un hospital, según el informe médico.

Le puede interesar:

Tragedia desde adentro: pasajero grabó incendio de avión en Moscú que dejó 41 muertos

De acuerdo con los oficiales, los primeros disparos se escucharon alrededor de las 2 de la madrugada por patrulleros de la zona, quienes observaron un auto potencialmente sospechoso. Al llegar cerca al vehículo, otro automóvil emprendió la huída, obligando así a los patrulleros a iniciar una persecución.

Evitando que los criminales huyeran, los oficiales se reforzaron para continuar con la persecución, sin embargo dos autos patrulleros de la Policía de Miami Beach chocaron, dando lugar a la huída de los vehículos sospechosos.

Por suerte ningún oficial tuvo heridas de gravedad, sólo lesiones menores por el impacto de los vehículos.

Lea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas