Martes, Mayo 26 2020

.
Tips para el cuidado del rostro

Tips para el cuidado del rostro

Cuidar de tu rostro no es tan difícil como parece, solo hace falta encontrar los ingredientes ideales para tu piel.

Sabemos que cuidar de el rostro siempre ha sido muy importante, sin embargo la excusa más común es la falta de tiempo, pero ahora eso no es un problema por eso te daremos algunos tips para que hagas mascarillas caseras con ingredientes sencillos y que puedes usar con toda tu familia:

Exfóliate la piel dos veces cada semana para eliminar los residuos de piel muerta, para esto puedes usar miel, unas gotas de limón y azúcar. Intenta pasar el azúcar por un colador primero y realizar el procedimiento en la noche para evitar que el limón te manche la piel. 

Si tienes piel grasa te recomendamos utilizar los siguientes ingredientes: 3 cucharadas de yogur natural, 2 de avena y 2 cucharadas de ralladura de naranja. Mezcla bien todos los ingredientes, coloca la pasta sobre el rostro y espera 15 minutos antes de retirarla. 

Para la piel seca puedes aplastar un banano que esté maduro y mezclarlo con 4 cucharadas de avena y una de miel. La aplicas en el rostro y dejas actuar por al menos 15 minutos, cuando la retires utiliza agua fría para cerrar los poros.

Finalmente si tienes acné puedes utilizar una infusión de manzanilla mezclada con áloe vera y un poco de cilantro, la dejas por al menos 15 minutos en el rostro y lavas con agua fría.

Acerca del Autor