Martes, Octubre 23 2018

.

Tips para disfrutar plenamente su vida sexual

En ocasiones el principal obstáculo para alcanzar la satisfacción sexual está en la misma mente del ser humano. Los siguientes tips son ofrecidos por expertos en el tema y pueden ayudar a cualquier persona a desinhibirse y ser partícipe de unas relaciones sexuales liberadoras. El inconsciente y la educación Las personas son una acumulación de …

Tips para disfrutar plenamente su vida sexual

En ocasiones el principal obstáculo para alcanzar la satisfacción sexual está en la misma mente del ser humano. Los siguientes tips son ofrecidos por expertos en el tema y pueden ayudar a cualquier persona a desinhibirse y ser partícipe de unas relaciones sexuales liberadoras.

El inconsciente y la educación

Las personas son una acumulación de experiencias y acciones, donde factores como la edad, la educación, posiciones experimentadas y el grado de escolaridad, principalmente, son determinantes al momento de conseguir la satisfacción sexual.

Hoy en día, las personas aún cargan el peso de una moral anticuada que impide el goce de una vida sexual plena. En el caso de los hombres, el tener muy arraigadas sus ideas machistas, privan a su pareja de este goce al que ambos tienen igual derecho.

La autoestima

Todos los psicólogos coincidirán en que el buen sexo está ligado a la percepción que tiene cada uno de sí mismo, lo cual tiene repercusiones positivas o negativas en la relación con la pareja. Un buen concepto personal y la seguridad en sus acciones les permitirán disfrutar de encuentros íntimos gratificantes.

El uso de Internet

Las parejas deben hacer uso de herramientas virtuales para hacer de su vida sexual un juego lúdico y didáctico, donde no queden exentos de compartir  nuevas y mejores destrezas para practicar una intimidad entretenida. Hay muchos portales en el ciberespacio y sitios eróticos en los que, actuando como compinches, hombres y mujeres pueden encontrar referentes para encender el fuego en una noche de pasión.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas