Martes, Mayo 26 2020

.
¿Cómo obtener unos labios perfectos?

¿Cómo obtener unos labios perfectos?

Si queremos conseguir unos labios más suaves y protegidos sabemos que la hidratación, tanto interna como externa, es fundamental.

Los labios son una de las partes más atractivas de las personas, pues con ellos besamos, hablamos, seducimos y expresamos nuestras emociones y sentimientos. La piel de los labios es muy delicada a la agresiones climáticas, por ello es importante protegerlos para mantenerlos sanos. Es por esto que te regalamos algunos tips para tener unos labios super suaves e hidratados:

-Humectación: Para evitar las arrugas y resequedad, puedes exfoliar tus labios con un poco de azúcar y miel. Para humectarlos sólo necesitas una barra comercial de manteca de cacao.


-Aceite de almendras: Con la mezcla de media taza de aceite de almendras, ocho cucharadas de cera de abeja (que podemos encontrar en cualquier tienda naturista o herbolario), más dos de miel y una de manteca de cacao, podemos elaborar el mejor remedio casero contra los labios agrietados. Hay que meter todo en un recipiente y tenerlo a fuego lento una media hora. Después, lo dejas enfriar y te lo aplicas por las noches. El resultado es una loción hidratante y muy efectiva.


-Aguacate sobre la boca: Si frotas tus labios con una rodaja de aguacate lograrás un resultado que te sorprenderá seguro: conseguirás que estén más suaves que nunca. Pero los profesionales recomiendan también que, para mantener este efecto de labios sanos y jugosos, es siempre fundamental que los hidrates además a diario con barras o cremas específicas para su cuidado.


-Maquillaje: Usar labial puede ser muy cotidiano, pero al igual que el resto de la cara, necesitas desmaquillar tus labios antes de dormir para cuidar su piel. Aplica un poco de crema fría en una bolita de algodón, retira el maquillaje con suaves movimientos circulares. Lava con agua tibia y aplica bálsamo para un efecto calmante.


-Mucha agua: El agua es buena para mantener la hidratación de los labios. Beber agua es una de las mejores maneras de tener hidratada tu boca.

Acerca del Autor