Domingo, Febrero 23 2020

.

“Esto no pasa si no en Colombia”: Tino Asprilla rechazó que se jugara clásico ante caso de hincha asesinado

El exfutbolista no ocultó su descontento ante la decisión de la Dimayor; e incluso pidió la cabeza de su presidente, Jorge Vélez.

“Esto no pasa si no en Colombia”: Tino Asprilla rechazó que se jugara clásico ante caso de hincha asesinado
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

“¡Vergüenza!”, así encabezó el Tino Asprilla, a través de sus redes sociales, el video en el que airado reprocha la decisión de la Dimayor de jugar el clásico entre el Deportivo Cali y el América pese al asesinato de un hincha ‘escarlata’ previo al partido. 

“Todavía no puedo creer que el presidente o la Dimayor del fútbol colombiano hayan permitido que se jugara el partido en Cali con un pobre muchacho muerto. Eso no se ve si no en Colombia. Demuestran que no les importa si no la plata, más no la vida del ser humano”, fueron algunas de las declaraciones del exfutbolista. 

Faustino también rechazó las palabras de la Dimayor, quien a través de su presidente Jorge Vélez, se expresó diciendo que el fútbol no tiene nada que ver, pues fue un tema de seguridad urbana y además fuera de la cancha y de la ciudad. 

Le puede interesar:

Con sentido homenaje, familiares de hincha del América asesinado le dieron el último adiós

Sin duda, las afirmaciones del máximo dirigente de esta institución causaron revuelo entre la comunidad, particularmente en el exjugador quien se atrevió a cuestionar el papel de la entidad y hasta a pedir la cabeza de su presidente. 

 “Tenga conciencia, presidente; debería renunciar a ese cargo; no más, eso no tiene presentación… sientan vergüenza, cómo hacen para dirigir así”, concluyó aturdido el astro del fútbol colombiano.

Vea también:

Envían a la cárcel al segundo implicado en el crimen de joven hincha del América

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas