Jueves, Diciembre 13 2018

.

‘Tino’ Asprilla denunció que ahora amenazaron a su familia

Tras retornar este lunes 15 de diciembre a su natal Tuluá, luego de seis días por fuera debido a amenazas contra su vida si no cedía ante el delito de extorsión, el exfutbolista colombiano Faustino ‘El Tino’ Asprilla escribió a través de su cuenta en Twitter @tinoasprillaH: “Regreso a Tuluá y porrón amenaza ahora a …

‘Tino’ Asprilla denunció que ahora amenazaron a su familia

Tras retornar este lunes 15 de diciembre a su natal Tuluá, luego de seis días por fuera debido a amenazas contra su vida si no cedía ante el delito de extorsión, el exfutbolista colombiano Faustino ‘El Tino’ Asprilla escribió a través de su cuenta en Twitter @tinoasprillaH: “Regreso a Tuluá y porrón amenaza ahora a toda mi familia via mensajes de texto”.

Asprilla quien desde el pasado 9 de diciembre es custodiado por hombres de la Policía Nacional informó sobre esta nueva amenaza a las autoridades, quienes le aseguraron al exdeportista que él y su familia tienen garantizada la seguridad.

Entre tanto, ‘El Tino’ en dos mensajes más a través de su red social escribió: “Mi misión va a ser acabar y ayudar acabar con todos los delincuentes de Tuluá”.

Y en otro apuntó: “NUNCA!! Me voy a ir de Tuluá!”. Momentos antes, Asprilla a su llegada a Tuluá había indicado que no alteraría sus rutinas por los mensajes que había recibido de Óscar Darío Restrepo, alias Porrón, el pasado martes.

Las autoridades recordaron que por información que permita la captura de alias Porrón, señalado de ser el autor de las amenazas de extorsión contra varios habitantes de Tuluá, entre ellos, Faustino Asprilla, se están ofreciendo 115 millones de pesos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas