Lunes, Diciembre 17 2018

.

‘Timochenko’ ordenó suspender los entrenamientos militares

Timoleón Jiménez, alias Timochenko ordenó suspender los cursos militares y aseguró que la guerrilla debe dedicarse a la formación política y cultural. El anuncio lo hizo  a través de su cuenta de Twitter con un trino acompañado de una etiqueta al presidente Juan Manuel Santos y el hashtag Vamos por la paz.   .@JuanManSantos Ordené …

‘Timochenko’ ordenó suspender los entrenamientos militares

Timoleón Jiménez, alias Timochenko ordenó suspender los cursos militares y aseguró que la guerrilla debe dedicarse a la formación política y cultural.

El anuncio lo hizo  a través de su cuenta de Twitter con un trino acompañado de una etiqueta al presidente Juan Manuel Santos y el hashtag Vamos por la paz.

 

 

En el trino sostiene que ha dado la orden para que se detengan los entrenamientos de combate armado. Según fuentes de la delegación de las Farc esta orden está orientada a desescalar el conflicto y a preparar a sus hombres para el posconflicto.

El máximo comandante de las Farc en menos de 24 horas ha comunicado dos importantes anuncios para el futuro del proceso de paz. El primer anuncio lo realizó en una entrevista para un medio de comunicación internacional donde aseguró que ya no le estaba dedicando tiempo a la guerra, y el segundo anunció lo hizo a través del trino donde asegura que ha dado instrucciones para detengan sus entrenamiento de combate, pues actualmente los diálogos está una etapa decisiva por lo tanto no vale la pena seguir entrenando en tácticas militares a los guerrilleros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas