Miércoles, Abril 25 2018

.

‘Timochenko’ debería pedir perdón este 26 de octubre: Hijo diputado asesinado

“Sin dilaciones, con absoluta claridad y de cara a las víctimas, queremos que pida perdón por el daño ocasionado a innumerables familias colombianas”, fueron las palabras que expresó en una rueda de prensa, John Jairo Hoyos a Rodrigo Londoño Echeverri, alias Timochenko, jefe de las Farc. Como tal Hoyos, hijo del diputado fallecido en cautiverio, marcha …

‘Timochenko’ debería pedir perdón este 26 de octubre: Hijo diputado asesinado

“Sin dilaciones, con absoluta claridad y de cara a las víctimas, queremos que pida perdón por el daño ocasionado a innumerables familias colombianas”, fueron las palabras que expresó en una rueda de prensa, John Jairo Hoyos a Rodrigo Londoño Echeverri, alias Timochenko, jefe de las Farc.

Como tal Hoyos, hijo del diputado fallecido en cautiverio, marcha desde el 10 de octubre de Cali a Bogotá para participar del  Encuentro Nacional de Víctimas que se realizará en la plaza de Bolívar de Bogotá este 26 de octubre.

Es por eso que, a este encuentro pide la presencia y el arrepentimiento de 'Timochenko'. “No queremos que nadie más sufra, que no hayan más víctimas, perdoné a las Farc que asesinaron a mi padre por el amor a Colombia, a nuestros hijos, a las nuevas generaciones y a la gente que quiere tranquilidad”, añadió Hoyos.

Por su parte, el hijo del diputado, continuará con su recorrido de 458 kilómetros desde Fusagasugá a la capital, para así exigir un pronto acuerdo.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas