Sábado, Septiembre 22 2018

.

“Timochenko” anunció desde Cuba el cese al fuego definitivo de Farc

  Cabe recordar que el presidente Juan Manuel Santos anunció el pasado viernes que iniciará el alto el fuego del Ejército en la misma fecha. Este anuncio de ambas sería el fin de la guerra entre el Estado colombiano con las Farc ha llegado a su fin Ahora todo parece indicar que el presidente  Santos y …

“Timochenko”  anunció desde Cuba el cese al fuego definitivo de Farc

 

Cabe recordar que el presidente Juan Manuel Santos anunció el pasado viernes que iniciará el alto el fuego del Ejército en la misma fecha.

Este anuncio de ambas sería el fin de la guerra entre el Estado colombiano con las Farc ha llegado a su fin

Ahora todo parece indicar que el presidente  Santos yTimochenko” protagonizarán el acto oficial de la firma de la paz para hacer formalizar el Acuerdo Final de Paz.

La decisión del Gobierno y de las Farc se da luego de casi cuatro años de conversaciones.

Ahora los colombianos,como lo prometió el presidente Santos desde el inicio de los diálogos, tendrán la última palabra sobre el proceso de paz en el plebiscito el próximo 2 de octubre.

De acuerdo con el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, la verificación de esta suspensión de hostilidades estará a cargo de la ONU.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas