sábado, agosto 8 2020

.
Tik Tok: La App furor de esta cuarentena

Tik Tok: La App furor de esta cuarentena

Tik Tok, la app que se ha viralizado en este tiempo de aislamiento obligatorio.

Gracias a las redes sociales, este tiempo de cuarentena en casa se hace más ameno.Pues, estos días se han hecho un poco más fáciles de sobrellevar con las apps que han entrado en furor en los últimos tiempos con el fin único de entretener y de hacer pasar a sus usuarios un rato agradable.

La lista de las apps utilizadas para esta cuarentena es enorme, pero hay una que se ha viralizado aún más que el resto en estos días en los que todos están desde sus casas.

Se trata de la red social ‘Tik Tok’, una creación china, que en el año 2019 fue la más descargada y considerada la séptima más popular de la década, según la firma de datos Sensor Tower

Parece que actuar está de moda, interpretar una voz y darle el toque propio de autenticidad es uno de los pasatiempos preferidos por los jóvenes, artistas, famosos y personas en general que han optado por sumarse a ser usuarios de esta aplicación.

Es por esto que, muchas personas que ahora por la crisis cuentan con mayor tiempo libre y con la necesidad de buscar nuevas formas de entretenimiento, están usando Tik Tok más que nunca. Así es como personas de todo el mundo acuden a esta app para curar su aburrimiento.

Famosos como J Balvin, Ozuna, Farruko, Anuel, Karol G, Jennifer López; y los influencers que no se quedan atrás como Kimberly Loaiza, Lizbeth Rodriguez, Kenia Os, La segura, entre otros, han ido sumándose poco a poco a esta plataforma.

Acerca del Autor