Domingo, Junio 24 2018

¿Tienes la “malparidez” alborotada? Entérate con esta divertida encuesta

Luego de que tomes el test podrás inscribirte en un tratamiento para controlar tus niveles de ira. Este proceso tiene como objetivo completar unas frases que te serán enviadas un par de días después.

¿Tienes la “malparidez” alborotada? Entérate con esta divertida encuesta
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

¿A veces te pasas de “emberracado”? o ¿ No es tan fácil sacarte la piedra? Para su buena salud mental es necesario conocer y manejar la impulsividad, agresividad y los actos de violencia que son resultados de tener la  llamada “malparidez” alborotada. Con el test Bajémosle al Tonito podrás conocer tus niveles de ira y crear estrategias para controlarlos.

 

Ahora entérate qué tan “emberracado” estás con esta encuesta:

Los creadores de la encuesta

Como bien se sabe, el enojo es un sentimiento o emoción que causa desde leves irritaciones hasta intensos ataques de ira. Puede ser el resultado de la frustración cuando las cosas no salen bien o simplemente producto de perder la paciencia.

Es por eso, que el proyecto Participación Ciudadana para la Reconciliación, una iniciativa liderada por el Movilizatorio, un laboratorio de participación ciudadana e innovación social en Colombia incubado por Purpose en asocio con ACDI/VOCA, desarrollaron un test para reducir los niveles de agresividad de los colombianos.

Se trata del test Bajémosle al Tonito comprendido por 4 categorías y 12 preguntas que aparecen en orden aleatorio. Cada pregunta tiene un puntaje: entre más agresiva la respuesta, más alto el puntaje.

El proyecto operado tiene como objetivo promover la participación y movilización ciudadana en iniciativas de construcción de paz y reconciliación, a través de herramientas tecnológicas que generen mayor conciencia e interés en los jóvenes y adultos.

Le puede interesar:

Maestro espiritual canadiense viene con sus enseñanzas a Cali

 

 

Respuestas como:

tienes la malparidez alborotada; a veces te pasas de emberracado; no es fácil sacarte la piedra; bien, vives tranqui o buena [email protected]; vives [email protected],  pueden ser algunos de los resultados de la encuesta.

Luego de que tomes el test podrás inscribirte en un tratamiento para controlar tus niveles de ira. Este proceso tiene como objetivo completar unas frases que te serán enviadas un par de días después de tomado el test para recordarte tu compromiso de bajar tus niveles de agresividad.

 

Vea también :

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas