Lunes, Diciembre 17 2018

.

‘Tiempo Real’, nominado otra vez a los India Catalina

El programa juvenil ‘Tiempo Real de Verdad’ que se emite en el Canal Regional Telepacífico fue nominado en la versión número 29 de los Premios India Catalina, en la categoría ‘Mejor Producción Universitaria’. Esta es la tercera ocasión en la que esta producción juvenil es nominada a estos premios, en los que se consideran únicamente las mejores producciones …

‘Tiempo Real’, nominado otra vez a los India Catalina

El programa juvenil ‘Tiempo Real de Verdad’ que se emite en el Canal Regional Telepacífico fue nominado en la versión número 29 de los Premios India Catalina, en la categoría ‘Mejor Producción Universitaria’.

Esta es la tercera ocasión en la que esta producción juvenil es nominada a estos premios, en los que se consideran únicamente las mejores producciones de la televisión colombiana.

Los Premios India Catalina se entregarán en Cartagena el próximo 23 de febrero.

‘Tiempo Real’ o TR es un programa con formato periodístico orientado a los jóvenes de la región y que cuenta con una producción ciento por ciento caleña y realizado por la Universidad Autónoma de Occidente de Cali.

 “Este programa siempre se ha preocupado por destacar temas alrededor de los jóvenes de nuestra región, con el objetivo de despertar a través de la televisión una nueva forma de convivir” afirmó el director del programa, Luis Fernando Ronderos.   

De 40 categorías y más de  40 nominados,’ Tiempo Real’, en este 2013, es el único programa que representará al Valle del Cauca.

Recorrido de TR de Verdad

Después de 10 años siendo emitido por Telepacífico, ‘Tiempo Real de Verdad’ ganó en el 2006 en la categoría ‘Cultura Ciudadana’, en los premios Alfonso Bonilla Aragón, con la emsión ‘Toque de Queda’.

Para el 2007, estuvo nominado a los Premios India Catalina, en la categoría ‘Mejor Producción Universitaria’, por un especial del mundial de Fútbol.

Ese mismo año, estuvo nominado en la categoría ‘Programa Regional Favorito’ de los ‘Premios TV y Novelas’, y en agosto de ese mismo año, recibió Mención de Honor en los premios Alfonso Bonilla Aragón en la categoría ‘Cultura Ciudadana’.

En el 2008 recibió premio en la categoría ‘Conservación Ambiental’ en los Premios Alfonso Bonilla Aragón.

‘Tiempo Real’ en el 2009 ganó un India Catalina como ‘Mejor Programa Juvenil’ con ‘Tribus Urbanas’.

 En el 2011 ganó su segundo premio Alfonso Bonilla Aragón y en el 2012 recibió el premio Palma de Oro como mejor programa juvenil.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 13 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas