Domingo, Diciembre 16 2018

.

Tía de Angelina Jolie fallece de cáncer de mama

Tras haber pasado tan solo dos semanas del anuncio sorprendente de la actriz Angelina Jolie de haberse realizado una doble mastectomía para reducir los riesgos de padecer cáncer de mama, la tía de la Jolie falleció de esta enfermedad. Debby Martin, de 61 años, era la hermana menor de la madre de Angelina quien en …

Tía de Angelina Jolie fallece de cáncer de mama

Tras haber pasado tan solo dos semanas del anuncio sorprendente de la actriz Angelina Jolie de haberse realizado una doble mastectomía para reducir los riesgos de padecer cáncer de mama, la tía de la Jolie falleció de esta enfermedad.

Debby Martin, de 61 años, era la hermana menor de la madre de Angelina quien en el 2007  falleció a causa de esta misma terrible dolencia.

Martin murió en el hospital de San Diego tras haber luchado por casi nueve años, afirmó su esposo Ron Martin.

Todo indica que la actriz norteamericana tomó una gran decisión al someterse a la intervención en la se encontró que tenía un 90 por ciento de posibilidades de sufrir de cáncer de mama tras tener un gen defectuoso llamado BRCA1.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen + 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas