sábado, octubre 24 2020

.

Thiago Alcántara confirmó su fichaje por el Liverpool

El volante español y figura del Bayern Múnich, Thiago Alcántara, confirmó su traspaso al Liverpool que dirige Jurgen Klopp.

Thiago Alcántara confirmó su fichaje por el Liverpool
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Luego de ser el pilar del Bayern Múnich tricampeón, Thiago Alcántara pasará a la Premier League, vistiendo el rojo del Liverpool. El español llega de ser la figura del conjunto bávaro en la Champions League.

La transferencia del ex Barcelona se habría dado por unos 30 millones de euros, y dentro de poco sería confirmado por el conjunto inglés. Jurgen Klopp, estratega de los de Anfield, desde hacía tiempo atrás mostró su interés por los servicios del fino volante.

Le puede interesar:

En octubre comienzan las clasificatorias de Conmebol para Catar 2022

Los rumores hablaban sobre un posible regreso de Alcántara al Barcelona, ante la limpieza que el club realizaría en cada una de sus filas. Pero, Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Bayern Múnich, ya había pactado la salida con Thiago hacia la Premier League.

Cabe recordar que, Klopp conoce al volante desde su paso por la Bundesliga, cuando dirigía al Borussia Dortmund. En Liverpool compartirá posición con jugadores de la calidad de Giorginio Wijnaldum, Jordan Henderson o Naby Keita.

Liverpool es el clásico rival del Everton, equipo en el cual militan los colombianos James Rodríguez, y Yerry Mina.

En otras noticias:

Cabal y Farah no levantan cabeza y vuelven a quedar eliminados

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas