Miércoles, Junio 20 2018

.

Thalia y Tommy Mottola: ¿un amor que llega a su fin?

Ni se desmiente, ni se confirma, pero cada día toma más fuerza la posibilidad del divorcio entre la actriz y cantante mexicana Thalía, y el productor musical Tommy Mottola. Mientras que medios de comunicación mexicanos, como TvNotas señalan las constantes infidelidades de Mottola como una de las principales causas que pudo llevar a la artista …

Thalia y Tommy Mottola: ¿un amor que llega a su fin?

Ni se desmiente, ni se confirma, pero cada día toma más fuerza la posibilidad del divorcio entre la actriz y cantante mexicana Thalía, y el productor musical Tommy Mottola.

Mientras que medios de comunicación mexicanos, como TvNotas señalan las constantes infidelidades de Mottola como una de las principales causas que pudo llevar a la artista a tomar esta decisión, sumada a una posible actitud controladora del productor de 63 años, con la actriz mexicana, hoy, de 40 años.

El primer matrimonio de Tommy con la cantante estadounidense Mariah Carey se terminó por las mismas razones que se rumoran, son hoy la posible causa de la ruptura con Thalia.

"Tommy Mottola siempre ha tenido esa fama de coqueto con estrellas, con mujeres guapísimas. Dicen por ahí que si una vez lo hizo, seguirá haciéndolo. Quizá lo que a nosotros nos parece terrible, a ella no le parece una prioridad. Quizá a ella le da igual" comentan algunos allegados a la cantante.

Aunque muchos cuestionen la información publicada por la revista mexicana,  muchos otros ya toman partido. Hasta el momento se espera el pronunciamiento de la pareja sobre este tema que toca a una de las artistas más queridas por los mexicanos. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 20 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas