Miércoles, Diciembre 13 2017

.

Testigo de la Fiscalía pide protección tras ayudar a desmantelar banda de extorsionistas

El hombre denunció en las cámaras de 90 Minutos que después de que ayudó con su información para desarticular esta banda delincuencial, que ha sido víctima de múltiples atentados

Este hombre, quién trabajó varios años como conductor de  alias El paisa, ex integrante de las autodefensas en el sur de Colombia  y líder de la banda delincuencial Los vigilantes, desarticulada por el Gaula de la Policía gracias a su información el pasado mes de abril, aseguró que la Fiscalía no le ha cumplido con el plan de protección especial para testigos.

También asegura que después de que ayudó con su información para desarticular esta banda delincuencial, que ha sido víctima de múltiples atentados.

Por su parte 90 Minutos contacto a la Fiscalía entidad que informó si bien se hizo la gestión de ingresarlo al programa de protección de víctimas y testigos de está entidad, esto no fue posible porque el hombre está pagando una pena en libertad condicional por fabricación, tráfico y porte ilegal de armas.

Le puede interesar: 

Dagma prohíbe celebrar Día de las Velitas en los alrededores del Humedal la Babilla

 

 

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas