Sábado, Agosto 24 2019

.

Investigan asesinato de tesorero de Alcaldía de El Charco, Nariño, en Cali

El homicidio tuvo lugar en un restaurante que era propiedad del tesorero. Autoridades investigan para dar con el paradero de los asesinos.

El tesorero de la Alcaldía de El Charco, Nariño, fue asesinado en el sur de Cali cuando dos hombres armados dispararon contra él en la noche de este jueves 4 de octubre. La víctima se encontraba al interior de un restaurante del que era propietario, local ubicado en el barrio Meléndez.

El hombre fue identificado como Crispiniano Pinillo Rebolledo, de 50 años, quien habría muerto inmediatamente recibió los impactos de bala. La hipótesis de las autoridades es que el tesorero tenía amenazas por delincuencia común.

Le puede interesar:

Cárcel a hombre, que en asalto, le disparó tres veces a una mujer en Cali

Al parecer, los pistoleros estaban enterados de los movimientos de Rebolledo, dado que esto solo viajaba a la capital vallecaucana los fines de semana.

Su esposa, Margarita Graterol, dijo a Noticias Caracol que, “todo el mundo lo conocía, porque era muy buena gente. Era una persona que se quitaba el pan de la boca para darle a los demás, para ayudar”.

Las autoridades ya han recolectado el registro de cámaras de seguridad del sector y testimonios de testigos, material con el que se espera dar con el paradero de los homicidas.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas