Martes, Agosto 21 2018

.

A la cárcel hombre que agredió a su esposa en Terrón Colorado, noroeste de Cali

Las autoridades fueron alertadas por los vecinos al ver cómo el hombre habría agredido a su esposa en el sector de Terrón Colorado.

A la cárcel hombre que agredió a su esposa en Terrón Colorado, noroeste de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un hombre que, al parecer, habría golpeado a su mujer en Cali fue enviado a la cárcel. La sentencia fue impuesta este jueves 9 de agosto tras comprobarse los hechos ocurridos en la Calle 25B con Carrera 25, en el noroeste de Cali.

Según denunció la mujer, el hombre empezó a insultarla mientras iban en motocicleta y luego la agredió repetidas veces. La víctima empezó a ser perseguida hasta un salón de belleza del sector de Terrón Colorado mientras el hombre, identificado como Jorge Enrique Torres, le daba patadas y puños.

“Me tapaba la boca para que no pidiera auxilio y como pude me defendí”, contó la esposa del presunto agresor. “Logré salir a la calle y una patrulla de la Policía ingreso al salón luego de que fuera alertada por varios vecinos. Jorge intentó esconderse ahí”.

Le puede interesar:

Por un presunto caso de violencia intrafamiliar fue capturado Policía en Cali

Y aunque los comerciantes del sector y habitantes del sector intentaron atacarlo con palos y piedras, la patrulla logró subirlo al vehículo. De esta forma fue remitido a las autoridades para definir su situación judicial.

A su vez, la mujer recibió atención médica en el Centro de Salud de Terrón Colorado, dadas las lesiones recibidas. Y en la Unidad de Reacción Inmediata se estableció que Torres, al parecer, venía agrediendo a su esposa desde hace seis meses enfrente de sus hijos.

Por los delitos de violencia intrafamiliar, el juez Penal decidió enviarlo a la cárcel. Por consiguiente, el hombre fue trasladado de la Estación de Policía de Terrón Colorado a la cárcel Villahermosa.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas