Viernes, Julio 10 2020

.

Terminó la etapa 6 de la Vuelta a España y así se ubicaron los colombianos

La etapa 7 tendrá también recorrido montañoso, con un trayecto de 183,2 kilómetros y con cinco puertos de montaña de alta exigencia.

Terminó la etapa 6 de la Vuelta a España y así se ubicaron los colombianos
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La etapa número seis de la Vuelta a España no estuvo de la mano de los colombianos, porque por una parte significó el retiro de Rigoberto Urán de la competencia y por otra la pérdida del liderato de Miguel Ángel López.

Dos días atrás, ‘Rigo’, ya había tenido dos caídas en la etapa 4 que lo habían dejado un poco afectado y mermado físicamente, sin embargo su actitud positiva usual dejó tranquilos a todos los colombianos, pensando en las siguientes etapas de la competencia. Pero, lastimosamente hoy fue el último día en la Vuelta para el antioqueño, pues nuevamente estuvo involucrado en una caída, esta vez mucho más fuerte que lo retiró de la etapa, y tuvo que ser remitido de inmediato a un centro hospitalario. Extraoficialmente se comenta que la lesión fue en la clavícula.

Ahora bien, en un segundo momento Miguel Ángel López no pudo conservar el liderato y le fue arrebatado por el belga Dylan Teuns, quien le sacó una ventaja de un minuto en la tabla general. Por su parte, Nairo Quintana se ubicó en la quinta posición y Esteban Chaves en la octava casilla a 2:17 del líder.

Le puede interesar:

Tras dura caída, Rigoberto Urán le dijo adiós al sueño de lograr La Vuelta a España 2019

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas