Miércoles, Enero 29 2020

.

Terminó el sueño Olímpico para Sebastián Cabal y Robert Farah

La  segunda presentación del equipo de dobles masculino de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, los tenistas caleños Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quedaron eliminados en su último partido y se quedaron a las puertas de la ronda de cuartos de final de las olimpiadas. Los tenistas colombianos  fueron superados por los estadounidenses …

Terminó el sueño Olímpico para Sebastián Cabal y Robert Farah

La  segunda presentación del equipo de dobles masculino de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, los tenistas caleños Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quedaron eliminados en su último partido y se quedaron a las puertas de la ronda de cuartos de final de las olimpiadas.

Los tenistas colombianos  fueron superados por los estadounidenses Steve Johnson y Jack Sock con parciales 6-4 y 7-6(1) en una hora y 35 minutos de juego.

El partido se fue a favor de los norteamericanos tras conseguir un quiebre en el primer set, mientras que en el segundo lograron salvar dos set points en el undécimo game y llevar la manga hasta el tiebreak, donde se impusieron con marcador de 7-1.

Cabal y Farah, venían de dar el pasado domingo una de las grandes sorpresas de la jornada al vencer a los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolás Mahut, números uno del mundo, con marcador 7-6(4) y 6-3. Esta significó la primera victoria en el tenis masculino colombiano en la historia de unos Juegos Olímpicos.

Los caleños vienen de hacer una gran temporada en 2016, logrando obtener tres títulos ATP conseguidos en Buenos Aires, Río de Janeiro y Niza, un subcampeonato en Múnich y las semifinales en los torneos de Acapulco y Montecarlo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas