Martes, Enero 28 2020

.

Terminal Paso del Comercio prestará servicios a partir del 30 de junio

Los usuarios que quieran abordar los buses del Mío desde La Terminal Paso del Comercio, podrán hacerlo a partir del 30 de junio, fecha estipulada para que en este lugar se empiece a prestar el servicio. Sin embargo, para este día no se habrán finalizado todas las obras, pues aún falta por construir un túnel …

Terminal Paso del Comercio prestará servicios a partir del 30 de junio

Los usuarios que quieran abordar los buses del Mío desde La Terminal Paso del Comercio, podrán hacerlo a partir del 30 de junio, fecha estipulada para que en este lugar se empiece a prestar el servicio.

Sin embargo, para este día no se habrán finalizado todas las obras, pues aún falta por construir un túnel que permita que los buses se integren desde el lugar, hacia la Avenida Ciudad de Cali.

Estas obras que se están realizando en la carrera 1entre calle 70 y 72 A, estaban estipuladas para entregarse en mayo, pero según el presidente de Metrocali, Armando Garrido, ha habido un retraso debido a la dificultad que se ha presentado con la habilitación de unas líneas que sirven para dar paso peatonal.

Algunos de los trabajos que se han llevado a cabo hasta el momento, ha sido la finalización de lo óvalos en donde llegan los buses, el montaje de pisos, la creación de lugares específicos que servirán para la integración de buses de Cali- Palmira.

Así mismo, se ha instalado la señalética y se ha habilitado el paso por el puente peatonal, el cual conecta el barrio San Luis y Paso del Comercio con la terminal.

Cabe destacar que se espera que a partir del 30 de junio, aproximadamente 100 mil pasajeros diarios puedan movilizarse desde esta terminal.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas