Viernes, Septiembre 21 2018

.

Terminal Paso del Comercio avanza en un 50 % según Metrocali

Tras un recorrido por las obras que se ejecutan en el ingreso a la ciudad por el norte, Metrocali confirma  la plataforma principal, el montaje de la estructura metálica tiene un avance del 90%, y se dio inicio al proceso de fundición de pisos.  En los próximos días se instalarán los primeros 4 mil metros …

Terminal Paso del Comercio avanza en un 50 % según Metrocali

Tras un recorrido por las obras que se ejecutan en el ingreso a la ciudad por el norte, Metrocali confirma  la plataforma principal, el montaje de la estructura metálica tiene un avance del 90%, y se dio inicio al proceso de fundición de pisos.  En los próximos días se instalarán los primeros 4 mil metros cuadros de la cubierta en la plataforma.

El portal norte, de esta obra, ubicado hacia la salida a Palmira, cuenta con la estructura metálica totalmente instalada. También se confirma que comenzaron   los trabajos correspondientes a la  instalación de mampostería, pisos y cubierta. De otra parte en el portal Sur, el trabajo está orientado al montaje de la estructura metálica, con un avance del 70%. 

Asimismo se adelanta la instalación de la red de acueducto y alcantarillado en el sector nororiental y el pavimento para los carriles solo bus.

En cuanto finalicen las obras lo mayores beneficiados  serán los habitantes de esta zona de la ciudad y las  personas que llegan de los municipios vecinos, que podrán  adelantar la  integración con el Sistema en esta terminal para continuar con su viaje.   De acuerdo a las proyecciones realizadas, Paso del Comercio movilizaría alrededor de  100 mil pasajeros día.   

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas