viernes, marzo 5 2021

.

Terminal de Cali dispuso cámaras para identificación de desaparecidos

Terminal de transportes de Cali ofreció su equipo de vigilancia, con tecnología de reconocimiento facial; para ayudar a identificar personas desaparecidas.

Terminal de Cali dispuso cámaras para identificación de desaparecidos
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Ivanov Russi, gerente general de Mi Terminal Cali, expresó que la organización puso a disposición las cámaras de vigilancia con reconocimiento facial; para la identificación de personas desaparecidas.

“En el caso de que a alguien se le presenta algún familiar, amigo o conocido desaparecido; simplemente deben comunicarse con nosotros y enviarnos el registró fotográfico de esa persona. Con estas fotografías alimentaremos nuestra base de datos”.

Le puede interesar

Gobernación del Valle decretó restricciones de movilidad durante este fin de semana

Además, Russi mencionó que con esto, buscan alimentar la base de datos de la institución; y en dado caso que esta persona llegue o recorra las instalaciones, inmediatamente será identificada de forma automática.

Recordemos que Mi Terminal Cali, instaló a principios del 2021 dispositivos de vigilancia con reconocimiento facial.

De esta manera, se convirtió en la primera terminal en Colombia, en estrenar esta tecnología. Con la que buscan brindar mejor seguridad a los usuarios que ingresan a las instalaciones; y que en esta oportunidad se ofrecen en servicio de la comunidad.

Mujer desaparecida en Cali

En las últimas horas fue reportada como desaparecida Ana Patricia Mejía, de 48 años de edad; se observó  por última vez en su lugar de trabajo en la carrera 27 número 07-09, cuando se dirigía en su carro twingo de color negro, cuando se dirigía a un cajero electrónico.

 


En otras noticias

Habilitan paso en la carrera 99, por debajo del puente de la carrera 100 con calle 25

Acerca del Autor

Noventa minutos 90

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas